La colección "Stellar" hace honor a su nombre, ya que cada zapato en la línea es excepcional. La última colección presenta colores vivos y neutros tierra con texturas inesperadas, todo con un toque distintivo.



La diseñadora decidió audazmente renovar toda la colección en menos de una semana, impulsada por una ráfaga repentina de inspiración e ideas innovadoras. El resultado es lo que estamos presenciando ahora en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo, Paris Fashion Week. La dedicación inquebrantable para elaborar calzado distinguido continúa con la introducción de botas arriba de la rodilla, sandalias y zapatos de tacón inspirados en los clásicos.

Con un proceso de fabricación artesanal ejecutado con gran atención al detalle, la colección también incluye llamativos tacones irregulares y tonalidades coloridas que sin duda harán una declaración, experimentando incluso con versiones de sandalias de tacón más bajo y flecos en los laterales para las botas. La habilidad excepcional de los artesanos se exhibe en el proceso de fabricación artesanal ejecutado con gran atención al detalle, donde cada par de zapatos se elabora meticulosamente en los talleres.